25 ene 2011

Madre selva

EL COLOR DEL 2011


Pantone, propiedad de X- Rite y toda una autoridad del color, anuncia que el Pantone Madreselva 18-2120 es el color del 2011, un color vibrante y con un matiz energético, que anima el espíritu y transmite seguridad.
"Mientras que el color del año 2010, el Pantone Turquesa 15-5519, significa una desconexión para muchos, el color Madreselva nos brinda energía y fuerza para afrontar los asuntos diarios con brío y vigor. Tono dinámico entre rosa y rojo, el color Madreselva es esperanzador y reanimador. Eleva la mente, inculcando confianza, coraje y espíritu para afrontar todos los retos que se han convertido en parte de nuestra vida" sostienen los responsable de Pantone.
"En momentos de estrés, necesitamos algo para animar al espíritu. El Madreselva es un color cautivador y estimulante que consigue que se tenga constante adrenalina, perfecta para rechazar la tristeza y melancolía”, explica Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute®. "El color Madreselva emana cualidades positivas gracias al poderoso vínculo con su color materno, el rojo, el color más físico y vivo en la gama de colores.”

Eiseman continua, "La intensidad de este alegre color entre rosa y rojo, atrae y engancha. De hecho, este color es lo que atrae a los colibrís hacia el néctar, y no la dulce fragancia de las flores. El Madreselva también puede aportar un golpe de nostalgia por sus deliciosas fragancias asociadas con los recuerdos de los despreocupados días de primavera y verano.”
El Madreselva crea un rubor saludable cuando lo visten tanto hombres como mujeres. Es un color que llama la atención que funciona muy bien en la ropa, complementos y cosmética femenina, tanto de día como de noche. También es un color perfecto para corbatas, camisetas y ropa de deporte masculina. Usado en decoración interior, el Madreselva añade un estilo vivo a los espacios sobre, por ejemplo, cojines estampados, sábanas, pequeños electrodomésticos o accesorios de mesa.

17 ene 2011

GLOBOS DE ORO

ENTERATE QUIENES VISTIERON A LAS FAMOSAS EN LOS GLOBOS DE ORO.

Han brillado con luz propia los diseños en colores vivos de Julianne Moore, con un LANVIN fucsia; Angelina Jolie, en verde esmeralda y January Jones, de rojo, ambas de VERSACE; Mila Kunis y Catherine Zeta Jones, de MONIQUE L'HUILLER, también de verde. También destacaron las opciones más neutras, como el ARMANI PRIVÉ cubierto de lentejuelas de Anne Hathaway; Michelle Williams, con un primaveral VALENTINO cubierto de margaritas; Scarlett Johansson de ELIE SAAB; Leigton Meester, de BURBERRY PRORSUM y Tilda Swinton, de JIL SANDER.
Julianne Moore, Anne Hathaway, Natalie Portman y Angelina Jolie.











14 ene 2011

Marcar lo femenino

Un informe de tendencias en indumentaria sobre lo que se usará para el invierno 2011.

El próximo invierno, oscilará entre dos tendencias. La opulencia manifestada en pieles, maxi abrigos y estampados, y por otro lado la sutileza demarcada por trajes de dos piezas masculinos, cortes en la cintura y vestidos rectos.

Resaltar las formas femeninas es una de las condiciones, hacerlo de la manera más sutil es el desafío. Una vuelta a las decadas de los '50, enmarcan a la mujer en un estilo sofisticado, femenino y exquisitamente calculado.

6 ene 2011

Nuevo!

Espero que les guste y que les sea útil las nuevas páginas que añadí.
A todos los que me visitan, dejenme en comentarios los enlaces de sus blogs asi los visito.
Gracias. Exitos y Buenas creaciones!