10 ago 2010

Chica material, MADONNA

Inspiración y al mismo tiempo diseñadora de su propia marca de ropa CHICA MATERIAL es el nombre elegido por Madonna para una linea de ropa femenina que acaban de lanzar  junto a su hija Lourdes al mercado de la indumentaria en EE UU.


La línea de ropa Material Girl, diseñada por Madonna y Lourdes, de trece años, Lourdes, comenzó a venderse la semana pasada en Macys de Estados Unidos con muy buena aceptación de sus seguidores.
Finalmente se pudo ver la creación en la que madre e hija estuvieron trabajando codo a codo durante los últimos meses y que tanta expectativa generó en el ambiente fashion.
Ya el primer día de ventas, cientos de curiosos hacían cola a las puertas del local para echar los primeros vistazos y llevarse alguna prenda.
Lourdes, más conocida como Lola, escribió en la página web oficial de la firma: "No por presumir ni nada, pero (la colección) es sencillamente increíble y me encantan todas las prendas mucho".
"Yo no soy la diseñadora, pero mi madre y yo fuimos la inspiración y creamos el estilo y los conjuntos, respetando la moda", añadió.
Madonna también se puso en el rol de fotógrafa y estilista para realizar las fotos de la campaña, protagonizada por la actriz Taylor Momsen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario